CARLOS OVEJERO

Trombón solista de la Orquesta Sinfónica Nacional, es considerado uno de los mayores referentes del trombón en Argentina. Se ha presentado como solista en las principales orquestas nacionales, como la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina, la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, Orquesta Sinfónica de la Universidad de San Juan, Orquesta Sinfónica de la Universidad de Tucumán y Orquesta de Cámara de La Plata, entre otras.
Pertenece al Cuarteto de Trombones “Viento Sur”, formación con la cuál  realiza recitales y clases magistrales, tanto en el país como en el extranjero. Llevan grabados dos discos: “Del Sur y Otros Aires” y “¿Tango?”. 
También es parte del Quinteto de Metales “Pampa Brass”, con quienes desarrolla una intensa actividad presentándose en Argentina y otros países como Uruguay, Chile, Perú, Alemania, Italia, y España.  En 2018 grabaron el álbum “Bronce Malevo”.
Ha sido artista invitado de la Camerata Bariloche y durante la temporada 2002-2003 fue principal invitado de la Orquesta Sinfónica del Estado de San Pablo (Brasil). Se ha desempeñado a lo largo de su carrera, como primer trombón en las orquestas sinfónicas de Bahía Blanca, de la Universidad de Tucumán y de la Universidad de San Juan.-
Es profesor de la cátedra de Trombón en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. Cuenta con una importante trayectoria como docente en la Universidad de San Juan y en el Profesorado de Arte de La Rioja, además de formar parte del curso internacional “Trombonanza” desde la segunda edición hasta la fecha.
Es egresado de la clase del Profesor Giorgio Voltolina en la Universidad de Tucumán, perfeccionándose luego con el profesor Branimir Slokar, en Alemania.-
Artista patrocinado por la firma YAMAHA en Sudamérica.-